Esta información es muy útil y completa, un tema muy importante al cual los hombres no le toman el interés suficiente para prevenir o detectar a tiempo dicha enfermedad.
Difusión y mucho compromiso del tema ya que los síntomas suelen preceder una enfermedad terrible la cual a tiempo cambia mucho el panorama del paciente.
Como en el adulto mayor se les desarrolla con facilidad las enfermedades prostaticas por falta de informacion, problemas culturales arraigados ( machismo) y / o económicos.
Super buena información para prevenir esta enfermedad en. Personas mayores, y con esto que se nos explica hacer conciencia que es muy importante realizarse los estudios pertinentes.
Esta información es muy útil y completa, un tema muy importante al cual los hombres no le toman el interés suficiente para prevenir o detectar a tiempo dicha enfermedad.
ResponderEliminarMuy acertada su información.. es importante que los hombres también se chequen a tiempo..
ResponderEliminarDifusión y mucho compromiso del tema ya que los síntomas suelen preceder una enfermedad terrible la cual a tiempo cambia mucho el panorama del paciente.
ResponderEliminarUn estilo de vida adecuado y está correcta difusión son las que realizan acciones intégrales y contundentes para el éxito en dicha area....
ResponderEliminarTema de mucha importancia y poca difusion para los hombres los cuales le dan muy poca importacia desgraciadamente
ResponderEliminarBuena información para los adultos mayores que desean conservar su salud.
ResponderEliminarComo en el adulto mayor se les desarrolla con facilidad las enfermedades prostaticas por falta de informacion, problemas culturales arraigados ( machismo) y / o económicos.
ResponderEliminarMuchas gracias por compartir este tipo de información es parte fundamental enriquecerse de este tipo de conocimientos para la preservación de la salud
ResponderEliminarSuper buena información para prevenir esta enfermedad en. Personas mayores, y con esto que se nos explica hacer conciencia que es muy importante realizarse los estudios pertinentes.
ResponderEliminarMuy buena información ya que nos permite conocer más acerca de las enfermedades prostaticas y prevenir esta enfermedad en adultos mayores
ResponderEliminar